La Crema fría de Mango y fresas es un postre de verano cremoso, ligero y refrescante. Esta preparación no lleva azúcar por lo que es una excelente opción para personas diabéticas. El mango y al fresa son una combinación perfecta, son frutas dulces con un toque ácido que combinan muy bien. Se consume recién hecha, por lo que es mejor calcular las porciones que te vas a comer. Los ingredientes están pensados para 2 porciones, pero si deseas hacer más, solo multiplica los ingredientes.
Cocina:
Caribeña
Raciones:
2personas
Plato:
Postre
Tiempo de preparación:
12 minutosminutos
Tiempo de cocción:
Keywords:
Frutas, Postres
Ingredientes:
25grde mangomaduro y pelado
75grde queso crema light tipo Philadelphia
100mlde zumo de manzana
1pizca de jengibre
6 a 8Fresas
Preparación de Crema Fría de mango y Fresas:
Paso 1:
Troceamos y trituramos el mango, preferiblemente que la fruta esté fría. Lo colamos para quitarle las hilachas que pueden ser algo más molestas en el paladar.
Paso 2:
Añadimos el zumo y el queso, lo batimos bien. Si nos salen muchas burbujitas removemos un poco con una espátula.
Paso 3:
Lavamos las fresas, les quitamos las hojas y troceamos en dados pequeñitos. Las mezclamos con la crema, servimos, ¡y listo, así de fácil tenemos nuestra deliciosa crema!
El Saborista se especializa en resaltar el potencial de cada ingrediente, creando platos cargados de personalidad. Su estilo versátil y lleno de energía se refleja en recetas vibrantes, perfectas para quienes buscan sorprender el paladar y experimentar nuevas aventuras culinarias.
Deja una respuesta