Más Recetas de Sopas que te Pueden Gustar
Sopa de Pescado al Estilo Thai
Ingredientes para 6 personas: 1 libra de camarones limpios, 2 libras de filetes de pescado blanco cortado en cubos, 4 tazas de caldo de pollo o caldo de verduras, cilantro picado, jugo de limón, 4 jalapeños y 2 dientes de ajo finamente picados, ½ taza de cebolla roja finamente picada, salsa de soya y aceite de oliva.
Preparación: en una olla a fuego medio, calienta 3 cucharadas de aceite de oliva y luego incorpora la cebolla y el ajo y de a poco añade los jalapeños y sofríe por 5 minutos. Agrega el caldo y revuelve hasta que hierva, luego baja el fuego y añade el jugo de limón, 4 cucharadas de salsa soya, los camarones y el pescado que hayas escogido y cortado previamente en cubos.
Cocina por 5 minutos más hasta que el pescado termine su cocción, sirve y decora con cilantro finamente picado.
Sopa Minestrone con Ravioli
Ingredientes: 250 gramos de ravioli, 200 gramos de papa sabanera, 100 gramos arveja, 1 calabacín, 1 zanahoria, 1 pimentón, 2 cebollas cabezonas, queso parmesano, pasta de tomate, ajo y sal.
Preparación: en una olla con suficiente agua, pon a cocinar la cebolla, el calabacín, la zanahoria y el pimentón. Te recomendamos que los cortes en cubos pequeños, también agrega el ajo bien picado y sazona con sal al gusto. Cuando el agua comience a hervir agrega la papa cortada en cubos o rodajas, junto con la arveja, los raviolis y la pasta de tomate.
Continúa con la cocción por 20 minutos más, rectifica la sazón y si es necesario agrega más sal y pimienta si quieres. Sirve caliente y espolvorea el queso parmesano.
Sopa Oriental de Pescado con Cilantro
Ingredientes para 4 porciones: 1 libra de róbalo sin espinas o el pescado blanco que quieras, 4 tazas de caldo de pollo, salsa soya, cilantro, jengibre rallado y fécula de maíz.
Preparación: en una olla pon a hervir el caldo de pollo, junto con 3 cucharadas de salsa soya y 1 de jengibre rallado. Mientras el caldo hierve corta el pescado en cubos medianos, pásalos por la fécula de maíz.
Cuando el caldo ya esté hirviendo baja el fuego y agrega los trozos de pescado, con mucho cuidado para que no se destrocen. Continúa cocinando por 5 minutos más, apaga y sirve. Espolvorea cilantro para decorar.
Deja una respuesta