Utensilios de Repostería Básicos
Si te gusta la repostería y preparar postres deliciosos en casa, te queremos contar los utensilios básicos que deberías tener en casa como: vasos medidores, nos ayudan a ser más exactos y precisos con las cantidades; las brochas son unos utensilios muy útiles, nos sirven para engrasar los moldes (básico para hornear) y para darle brillo a la masa con la yema del huevo; los moldes son fundamentales, de diferentes tamaños y usos, los que sirven para horno y para la nevera; para los trabajos con masas los cortapasas también son necesarios, son esos moldes que sirven para cortar y dar forma a la masa.
Otras Recetas con Frutas que te Van a Gustar
Aspic de Durazno
Ingredientes: 2 duraznos pelados sin pepa y 1 taza de gelatina sin congelar.
Preparación: pelar y cortar en dados o en tajaditas finas el durazno. Mezcla con la gelatina fría y líquida, y endulza a tu gusto. Luego coloca en un molde y lleva a refrigerar hasta que se haya solidificado por completo. Te recomendamos hacerlo en un molde grande y luego desmoldar en un plato; y una vez que lo sirvas puedes decorar con cerezas por encima o con un chorro de leche condensada.
Piña Asada en Salsa Agridulce
Ingredientes: 1 piña con cáscara, partida en 8 porciones, ½ taza de azúcar morena, ½ cucharada de margarina para engrasar, 2 cucharadas de jugo de limón, ½ taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de melado, 1 cucharada de nueces picadas.
Preparación: engrase la lata del horno con la margarina. En una sartén, mezcle la azúcar el melado y el jugo de limón. Unte, con un pincel, la piña con parte de esta mezcla y lleve al horno durante 5 minutos (con una tapa encima), voltee las rodajas, deje otros 5 minutos y saque del horno. Agregue el jugo de naranja a la mezcla de la sartén y deje hervir hasta que se espese. Sirva la piña vertiendo esta salsa y las nueces encima.
Deja una respuesta