Esta receta de Flan de Mango con crema de leche es un manjar que tienes que probar. Es un postre suave, que no lleva tanta azúcar gracias al dulzor del mango, además que es una fruta muy refrescante y con gran aporte nutricional.
El mango es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, betacaroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio.
Es un gran digestivo, nos ayuda con la vista, la piel, anemia, mejorar la memoria, entre otros beneficios.
Cocina:
Recetas Internacionales, Tropical
Tiempo de preparación:
5 minutosminutos
Raciones:
4personas
Tiempo de cocción:
Plato:
Postre
Keywords:
Frutas
Ingredientes:
900grde Mango
3Sobres de gelatina para cocinar
200mlde nata para montar(crema de leche)
1Cucharada de azúcar o azúcar de vainilla
200mlde agua.
Preparación de Flan de Mango:
Paso 1:
Pelamos el Mango, le quitamos el hueso y ayudándonos de una batidora, trituramos el mango. En un bol verteremos azúcar y añadiremos el mango.
En otro recipiente, ponemos la gelatina en agua para que ésta se disuelva.
Paso 2:
Ahora le toca el turno a la nata, es el momento de montarla para a continuación, juntar todos los ingredientes el mango triturado con el azúcar, la gelatina y la nata montada. Los mezclamos bien hasta conseguir una masa con textura homogénea. Salsa Agridulce de Mango)
Paso 3:
Una vez todo ha quedado perfectamente mezclado y hemos conseguido la textura adecuada, verteremos el contenido en un molde o en un recipiente para llevarlo al frigorífico donde deberá permanecer unas 5 horas.
Desmoldamos y servimos, podemos bañar con un poquito de caramelo líquido.
El Saborista se especializa en resaltar el potencial de cada ingrediente, creando platos cargados de personalidad. Su estilo versátil y lleno de energía se refleja en recetas vibrantes, perfectas para quienes buscan sorprender el paladar y experimentar nuevas aventuras culinarias.
Deja una respuesta