Más Recetas para que te pueden gustar
Ensalada Exótica
Ingredientes: 2 manzanas, 2 naranjas, 1 pepino, 1 zanahoria rallada, 200 gramos de kiwi y 100 gramos de nueces.
Ingredientes para el Aliño: 3 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de salsa soya y una pizca de pollo granulado
Preparación: lava y corta en cubos pequeños la manzana, el pepino y el kiwi, la naranja córtala en dados, mezcla los ingredientes anteriores y reserva. Para el aliño o aderezo simplemente mezcla todos los ingredientes y listo. Luego vierte el aliño a la ensalada en el momento de servir, revuelve suavemente para no destrozar las frutas y listo, disfruta esta receta en tu cena de Navidad o año nuevo.
Salmón Marinado
Ingredientes: 1 kilo de salmón fresco, 1 cucharada de aceite de oliva, 100 ccs de crema de leche, 500 gramos de azúcar, 1 cucharada de miel, 20 gramos de eneldo, 1 cucharadita de mostaza marrón y sal.
Preparación: para que el salmón marine mejor, debes dejarlo en el adobo al menos con 1 día de anticipación. Toma el salmón y espolvorea eneldo fresco, lo puedes reemplazar por estragón, sazona con sal y azúcar al gusto, luego envuelve los filetes en papel aluminio, aplasta un poco y refrigera. Cuando ya lo vayas a preparar, retira la sal y el azúcar, rocía aceite de oliva por la parte de la pulpa no la piel y reserva.
Mientras tanto en un recipiente mezcla la mostaza, la miel y la crema de leche y bate bien. Pon a la plancha los filetes de salmón o al horno, y al momento de servir baña el salmón con la salsa y listo, tienes un plato delicioso y súper saludable.
Bolitas de Queso, Nueces y Jamón
Ingredientes: 6 lonchas de jamón serrano, 130 gramos de queso de cabra en rodajas, 70 gramos de queso Philadelphia y nueces.
Preparación: mezcla los dos quesos hasta obtener una masa fina, asegúrate de quitar la corteza blanca del queso de cabra. Con las manos mojadas forma unas bolitas pequeñas con este queso, ponlas en una bandeja y llévalas al congelador por 1 hora.
Mientras tanto, pon en la sartén las lonchas del jamón serrano hasta que queden crujientes pues las vas a triturar junto con las nueces. Cuando ya saques las bolas de queso del congelador, pásalas con la mezcla de las nueces y el jamón triturado hasta que queden completamente cubiertas, pon un palillo en cada bola de queso y refrigera hasta el momento de servir.
Deja una respuesta